Please note that this is a print version of this page and potentially an incomplete representation of the page.

Anuncios Sobre el Mal Tiempo

En caso de mal tiempo o una emergencia, es posible que las clases sean canceladas. Las siguientes estaciones de radio y de televisión anunciaran los días que no haya escuela.

Televisión WBZ, Canal 4
Televisión WCVB, Canal 5
Televisión WHDH, Canal 7
Televisión WFXT, Canal 25
Canal Comunitario de Chelsea, Canal 3

Radio WBZ 1030 AM
Radio WRKO 680 AM
Radio WBMX 98.5 FM
Radio WBUR 90.9 FM
Radio WHDH 850 AM


El aviso se hará antes de las 6:30 de la mañana, si fuera posible. En algunos casos, por ejemplo en tiempo imprevisible, quizás no sea posible tomar una decisión hasta más tarde en la mañana. En cualquier caso, el aviso se hará no más tarde de las 7:00 de la mañana. También puede llamar al (617) 889-8490 para un aviso sobre la cancelación de la escuela. Por favor no llame al Departamento Escolar, el Departamento de Policía de Chelsea, o al 911 para información sobre la cancelación de clases.

El Distrito también usa un sistema de llamadas telefónicas automáticas que le notificará sobre eventos escolares especiales y también sobre el cierre de la escuela. El número que el sistema llama es el número que usted indicó que prefiere que nosotros usemos. Por eso, es de suma importancia que nosotros tengamos en el archivo su actual número de teléfono preferido. Si cambia de números, por favor déjelo saber inmediatamente a la escuela de su hijo/a o al Centro de Información de Padres.

Finalmente, el sistema telefónico automático intentará alcanzarle por lo menos cuatro veces. Si recibe una llamada del sistema pero no la atiende a tiempo, por favor NO llame de regreso al número. Ocuparía líneas telefónicas importantes en un momento que estamos intentando hacer llegar información importante a todos en el sistema escolar.